sábado, 1 de marzo de 2014

Todo el mundo sufre...

A veces olvidamos, olvidamos lo que verdaderamente importa lo que nos hace felices, a veces llegamos a pensar que la felicidad estará en las cosas materiales. La verdad es que no, la verdadera alegría es cuando haces lo mejor para ti. A veces caigo ante las adversidades, a veces tengo miedo, a veces otras personas me pisotean me tiran al suelo, hasta no ver una lágrima es mis blancas mejillas, no lo entienden, no me entienden. Yo no las entiendo, porque me hacen eso yo no les he hecho nada malo, para que me traten como la misma mierda, con el tiempo he aprendido valerme por mi misma he aprendido que una persona fría es mas autoritaria que otra persona dulce y reservada. Así vivo, teniendo miedo, olvidándome de lo que mas importa en la vida, día a día lucho e intento encontrar algo verdadero algo que me haga sentir viva, y aunque algunos días me siento muerta en el interior mi esperanza es lo ultimo que muere.


"Tan solo como ver el dulce amanecer, cerrar los ojos y oir el cantar de los
pájaros sobre mis oídos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario