jueves, 20 de marzo de 2014

¿Tendré que olvidarlo?

La sonrisa, que no me pude quitar de la cabeza. La risa que zumba en mi oídos ese nerviosismo que recuerdo y de aquel, al que rió. La verdad es que también tengo nervios, al hablarte con tan solo mirarte. Pero lo se, ocultar bastante bien créeme, no es que no me importes o que tan solo te tome como broma aun tengo la grabación, cuando mi mente me decía "Respóndele, idiota" Tome un respiro grande y profundo y repetí esa palabra "Si" No sé, no lo se esa palabra puede cambiar mi mundo en un mil cerrar de ojos, en todas las oportunidades lo había evitado pero ahora mi corazón dijo "Si" Y lo oí perfectamente. Las cosas que oí unas cosas que no sabía me reconfortaron, me hicieron sentir que yo era la única, la única y siempre sería la única. Pero me aterra el día en que todo eso se irá, otra vez de vuelta donde empecé, le tengo pavor. Ahora solo disfrutare y olvidare la pregunta "¿Tendré que olvidarlo?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario