lunes, 31 de marzo de 2014

Mi opinión es...

Ahora me he dado cuenta de todo lo que me he perdido por estar de egoísta y pensando que todo el mundo está en mi contra, no lo pensé lo sabía más bien ¿pero yo que iba a saber? Era tan sólo una mocosa con cuerpo de mujer, se podría decir que las personas que caminan sin rumbo, que sólo se esfuerzan lo mínimo para lograr lo que quieren son personas que se perdieron a sí mismas, personas que dejaron que las malas envidias entrarán en ellos y lo transformarán ¿por qué todos piensan que perder la inocencia es madurar? La inocencia es grandiosa te hace ver e lado positivo de las cosas olvidas que te hicieron daño, que te lastimaron. Es por eso que tanto adolescentes y adultos van por la vida desgraciando otras vidas ¿dejarás que desgracien la vida? O ¿Cambiarás tu forma de pensar? Y le demostrarás que eres diferentes a ellos que tu si te quieres y te valoras, esa es mi opinión ¿qué opinas tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario