martes, 25 de marzo de 2014

Dejarlo a él.

Si tonta forma de hablar y de reir, me enamoro su forma de hablar cuando tartamudea gracias al nerviosismo causado por mí, adoro a sus amigos que nos vuelven las mejillas rojizas, amo su cabello. En la forma que sonrie cuando habla conmigo, en la forma que dice cosas en doble sentido, no importa cuanto este triste siempre viene y me saca una sonrisa, cada vez que oigo mi nombre atravez de la puerta. Todos ven lo malo de ti, todos dicen de como me enamore de ti. La verdad es que amo la forma en que me amas, la forma en que caminas, y dices las cosas sin pensar, en la forma que te enojas cuando digo algo que te molesto. Todo eso de tí, se que no soy muy expresiva, se que no lo demuestro. Y ahora tengo miedo, se que algun dia me ire y te dejare, no quiero dejarte. No quiero dejar a mi amor raro y hermoso. No quiero ni pensarlo. No quiero dejarlo ir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario