lunes, 24 de marzo de 2014

El flashback.

Nunca han sentido, como estrujan su corazón y sientes algo extraño en el estomago. Las imagenes, recorren por su cabeza como si fuera una pelicula pasando sobre su mente, yo sí. Lo he sentido tantas veces, que a veces cansa y lo peor de todo esto es, que el sentimiento es el mismo que cuando lo viví. Supongo, que debo madurar para entender la diferencia entra un recuerdo y la realidad, lo intento. Juró que lo intentó pero si lo logro, al poco rato estoy en la misma situación, es como una rueda de la fortuna vuelve a pasar por los mismos sitios viejos y aburridos. Aunque en mi caso serian, tristes y melancolicos. No se porqué a veces me siento con tanta energia y a veces me siento como la misma mierda. Quisiera solo quedarme en casa, y recordar las cosas que no hice bien. Pero eso no esta bien, solo me estoy destruyendo es como cuando un niño le dice a sus padres que no volverá a hacer travesuras, por tanto que lo haya jurado. Lo sigue haciendo ¿Por qué? Por que hay diferentes circunstancias, y el niño se confunde. No lo sé, hay diferentes lugares y cosas que me confunden y termino en el mismo lugar, en el maldito flashback, y ahora que estoy tranquila ¿Por qué no recuerdo los flashback buenos? ¿Por qué solo recuerdo los malos? Desde hoy en adelante borraré los malos de mi cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario