viernes, 28 de marzo de 2014

Finalmente lo logré.

Quiero levantarme en la mañana, y tener nuevas esperanzas, motivaciones, sueños. Luchar por lo que quiero y olvidar lo que no quiero. Quiero olvidar los rencores que han recorrido por mi mente y que han recorrido por la mente de otros, quiero olvidar a las personas malas que me hicieron disfrutar otra faceta de la vida. Aunque se que me hicieron daño, les agradezco ¿Es raro, no? Les agradezco, sin ellos no me hubiera quitado la venda de los ojos, sin ellos no sabría que antes era feliz, antes no sabía que era feliz hasta que me sentí triste. No sabía que era la felicidad, que ironía y eso que la estaba viviendo, ahora que la tristeza se esta marchando gracias a un rayo de sol, y la felicidad esta tocando a mi puerto, puedo prescindir que volveré a ser feliz. Volveré a ser la niña que era antes, feliz. No me preocuparé por cosas sin sentido, no me quedaré en la noche pensando lo malo y lo bueno que hice. Cuando me levante en la mañana con una sonrisa en los labios, y mis ojos brillantes de felicidad, es cuando pronunciaré esas palabras "Finalmente, lo logré"

1 comentario:

  1. Me siento taaaan identificada con esta entrada!!! *-*
    Especialmente cuando dices "antes no sabía que era feliz hasta que me sentí triste"
    OLEEE!!!! ESO ES!!!! ¡¡A luchar por conseguirlo!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar