jueves, 6 de marzo de 2014

¿Debo admitirlo?

Me siento insegura, me siento una mierda entre tantos problemas que hay alrededor, no se, no estoy segura y eso me llena de miedo, tal vez no de miedo tal vez de negación, quiero huir de algo que debo de hacer.
El último momento que cambió mi vida, no se si deba cambiarlo. Siempre pretendo ser una persona correcta que no hace ningún estruendo cuando se debe, pero... ¿Realmente me conocen? ¿Hay alguien que realmente me conoce? Algo que me preocupa rotundamente y que pregunto rotundamente hasta que despierto y cierro los ojos ¿Me conozco lo suficiente bien? Se que tengo miedo a las alturas, se que aún sigo queriendo a esa persona que me hizo, se que adoro estar con mi cabello suelto, se que adoro el color azul, se que adoro ver películas de color rosa, se que soy desorganizada, se que tengo miedo a la oscuridad, se que me gusta encerrarme en mi cuarto hasta seguir bailando de cansancio, se que me gusta escuchar canciones que no tienen ningún significado. ¿Lo tengo que aceptar? Hay cosas que se de mi, pero sin embargo las sigo negando ¿Por qué? Así soy yo, no tengo miedo de mi verdadero ser, o tal vez es al revés, mi verdadero ser tiene miedo de este ser que esta escribiendo mirando con decepción la pantalla brillante, mientras encuentra una canción en su cerebro que inspira y queda con lo que escribe, amo estos momentos y no lo negaré, lo admito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario