miércoles, 19 de marzo de 2014

Yo solía pensar...

Solía pensar "el amor es una mierda" Y no en modo literal. Solía pensar que confiar en alguien le daba un gran poder sobre mí, permitiendo destrozar cada rincón del eco de tu ser, solía evitar las sensaciones fuertes, solía pensar que si sonreía a pesar de que mi mente dijera "¿Por qué pretendes?" Y yo contestará con la simple respuesta "Si lo hago diario, me acostumbraré" Pero jamás era así, era peor, sentía todo más intenso.
¿Qué pasa? Cuando llega alguien y te hace ver la vida tan fácil y sencilla y cuando estas convencida que la vida es tan difícil y compleja. Que cuando cada vez que ríe te saca una sonrisa, sin ningún motivo.
Yo solía pensar si me dejaba caer nadie iba a atraparme, me doy cuenta que lo unico que era necesario, era agarrarme fuerte de la realidad y dejar mis pies fuera de la tierra, asi nunca cairia y no doleria.
Ahora me doy cuenta, que era tan facil enamorarse y olvidar una persona, no significa que no la quieras, o que te valga un comino lo que haga o no haga, si no que ahora no duele, no sufres.
Solía pensar que tenia que tener a alguien perfecto, para así poder sentirme perfecta, lo que necesitaba era alguien realista para poder sentir la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario