viernes, 28 de marzo de 2014

Ahora quiero ser yo esa persona.

He tenido miles de personas que me han rescatado, me han cuidado y me han protegido. Siempre estuvieron ahí, no les importó que pasará cuando las lagrimas caían ellos, podrían transformarlas en risas y sonrisas. Me hicieron ver lo buena que era la vida, que no era bueno pensar en lo negativo que es. Que es bueno amarse a si mismo, por que eres especial, porque alguien va a llegar y te va a amar con tus defectos y virtudes. Y me gusta como convirtieron esos defectos mios en caracteristicas que me diferenciaban de los demás. Yo estoy agradecida.
Pero...ahora quiero dar un cambio, quiero estar en su lugar. Quiero demostrarle a alguien, que siempre estaré ahí. Que pase lo que pase siempre tendrá mi apoyo, que yo puedo cambiar sus defectos en virtudes, que yo puedo hacer que la vida sea de colores, y no de nubes grises. Quiero demostrarle, que vale demasiado, ahora yo quiero ser esa persona.


4 comentarios:

  1. A nuestro alrededor hay miuchas personas que necesitan nuestro apoyo y nisiquiera nos damos cuenta, no te fijes solo en rus amigos un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias! por tu comentario siempre que comentas me siento realmente feliz! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, si algun dia te apetece escribir algo conmigo hablame a este mail. me hara muy feliz:
      Adolescenciasinmas@hotmail.com

      cuidado con la A de adolescencia jajaja que esta en mayuscula. un besito y cuidate mucho ya sabes que te admiro

      Eliminar
  3. Hola! Te escribo desde enunanubeazul.blogspot.com y quería si no es mucho pedir que te pasaras por leyendamadridista.blogspot.com es un blog de temática madridista que alguien ha hecho con mucha ilusión y todavía no tiene mucho éxito, con simplemente darle a alguna reacción y contestar a la encuesta estarías ayudando a que esa persona aiga con esa ilusion, gracias por la ayuda! Y respecto a tu entrada, seguro que encontrarás a esa persona y no dejarás que tenga un solo defecto y si varias virtudes, ánimo!

    ResponderEliminar