miércoles, 5 de marzo de 2014

Estoy cansada...

Es divertido, como este mundo me parece maravilloso, cuando estoy sentada en el autobús y veo los colores del atardecer, entre mis pupilas y mis ojos. Y como el mundo parece una mierda, cuando llega un sentimiento amargo a mi corazón, cuando rompen mis esperanzas como si fuera un vaso de cristal que con tal solo tambalearlo se llega a romper.
Ahí es cuando me doy cuenta que nada es perfecto, pero me he estado preguntando últimamente ¿Todo sería aburrido, si todo fuera perfecto? O creo que tal vez no tuviera sentido, es como no cuando no conoces, la victoria hasta que te encuentras en la derrota, o no sabríamos que es la risa, y que es el llanto. Todo necesita el lado amargo y el lado dulce, supongo que de eso trata la vida, si no seria muy aburrida, de hoy en adelante no me aburriré, todo pasa por alguna razón, tal vez es para volver mi vida más interesante.

"Estoy cansada, pero aún sonrió"


No hay comentarios:

Publicar un comentario