miércoles, 2 de abril de 2014

Momentos que hacen llorar.

No lo sé, esto está mal. Lo sé, quiero llamar la atención, es solo que ahora reflexionó sobre todo lo que hecho, sobre como me recuerdo llorando con las gotas cayendo sobre mis mejillas, suplicando que acabará. Aún recuerdo el miedo que tenía, regresa y me atormenta ¿Saben lo complicado qué es? Tener algo tan oscuro en tu alma y no poder decirlo, aún recuerdo su cara llamándome mientras yo me moria de miedo y remordimiento. Las revistas y libros me dicen que yo no lo provoqué pero sin embargo yo siento que si han pasado más de 4 años y aún duele como la primera vez. Antes no entendía por qué llegue a sentirme así, intenté sobrevivir olvidandolo. Pero hace 2 años salió a flote, todos los problemas que me llegó solo para guardar ese simple recuerdo, ¿Por qué lloro? Ahora mismo las lágrimas están recorriendo mi rostro. Ahora entiendo el motivo, el porqué lo hice. El motivo por el cuál me sentía tan rechazada y tan mala y sucia.
Recuerdo las pesadillas que tenía cada noche, yo ocultandome de esa silueta negra mientras me arrodillaba en el suelo. En mi cuarto, sola. Sin nadie con quien pudiera ayudarme, ahora sigo guardando ese secreto, pero no importa. No me importa, se que con contarlo no mejorará la situación una parte me dice "Si, por eso" Otra parte me dice "Solo lo estás imaginando" La verdad, yo no recuerdo ¿Pero entonces por qué lloro? Cada vez que lo recuerdo, ¿Por qué recuerdo su repugnante cara? Mirandome mientras hacía mis actividades diarias, me miraba con un sentimiento que no podía expresar en este mismo momento.
Tengo miedo, y se que ya no pasará nada.
Gracias a eso, un problema que pudiera ser terrible para una adolescente normal, a mi me parece lo más insignificante con mi problema que he venido guardando desde años.

PD: Está es una entrada personal, solo pretendí expresar mis sentimientos.

1 comentario:

  1. Todos tenemos caidas, hay que saber seguir adelante.

    Hay nueva entrada en mi boog, si te parece pasarte y hecharle un vistazo :) un abrazo enooorme

    ResponderEliminar