sábado, 5 de abril de 2014

Cometo errores :)

Ayer, ayer lloré millones de lágrimas les puedo asegurar que hasta mi delineador se borro, de mis ojos marrones. Mi cabeza aún duele y siento que estoy dando vueltas, desearía que eso nunca lo hubiera hecho. Tal vez lo lamento tanto. Pero...me pongo a pensar ¡Pero eso tenia que pasar! Tenía que darme cuenta de que estaba dejando de lado mi personalidad, que con tanto trabajo me habia costado, seguir y proyectar. Ahora solamente por un momento de tristeza y enojo me dejé llevar.
Pero cometo errores, para ya no cometer otros más. He aprendido abrí los ojos a través de esta aventura. Ahora me alivio, digo "Tendré algo que contar cuando este grande" No estoy orgullosa de todo el problemón en que me metí pero si solo me concentro en ver las cosas negativas, cosas negativas llegarán a mí. Si me concentró en las cosas positivas, cosas positivas llegarán a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario