miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Confíar?

Enserio, me he convencido muchisimas veces, no necesito a nada ni nadie. Todo estaba super genial, solo me preocupaba por mí, no había nadie más. Ahora llegó esa amistad con esa sonrisa linda, me repito 3 veces 4 veces...No debes de confiar la gente solo te apuñala por la espalda, me ha costado tanto no confiar en la gente y ahora las amigas me hacen dudar, solo actuar lindo pensé. No quiero tener la confianza que cuando se vayan yo me quede sola, como siempre han hecho. Cada día me repito vas actuar linda pero no confies en nadie, pero es tan dificil cuando esas personas sacan lo mejor de ti, te olvidas de los problemas. Ya lo he sentido antes, siempre tengo una bonita amistad y después me hieren, me alejan y terminan olvidandome. Tal vez mi corazón era feliz sin esa amistad por que no se preocupaba por nadie, no tenia por que actuar bien para no caer mal a los demás, odio estar atada mentir y fingir. Pero ¿Que tal si solo me estoy mientiendo a mi misma? Por que cuando estoy con mis amigas, no pretendo, hago como que estoy pretendiendo. No quiero dar mi confianza absoluta a un grupo de personas porque las amistades son pasajeras, no quiero confiar y volver a desconfiar y desolucionarse, una y otra vez. ¿Cómo confiar? Si lo unico que oigo en mi cabeza es "Te drefraudarán"

3 comentarios:

  1. Guauu me encanta este blog... Ahora mismo te sigo. Enserio te lo curras mucho

    ResponderEliminar
  2. Si no pones un gadet para que nos suscribamos no podemios seguirte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu consejo ok lo pondre ¡Gracias!

    ResponderEliminar