miércoles, 26 de febrero de 2014

Para esa persona...

Si es para ti, esa persona que me hizo sufrir, esa persona que me hizo llorar, esa persona que se olvido de mí dejando en un vacio duro e intenso ¿Por qué dijiste iríamos y no iba a pasar nada malo? Pero te fuiste, fue como una luz intensa que cautivó mis ojos y cuando mire hacia mi lado izquierdo y desapareciste. Me dejaste sola en el vacío, tu sabías que estaba ahí sola sin nadie que me salvará ahora me culpo a mi misma por creer en tus manos que no me iban a dejar caer, tal vez si porque me sentia tan segura, si tal vez porque no tenia qué pensar que iba a pasar después, no lo temía. Ahora...me doy cuenta que dije te odio unas millonesimas de veces pero la realidad es que no te odio, te amo. Te odio por abrirme los ojos a la realidad ahora que lo veo desde otra perspectiva, tu fuiste esa persona que me hizo confiar pero desconfiar, me preparaste para las adversidades que vendrian, me hiciste fuerte, me hiciste pensar dos veces antes de decir "Sí" Tu ni siquiera lo hiciste a propósito lo sé, solo lo hiciste sin pensar dos veces. Cómo el mejor maestro puede ser el peor alumno ahora lo entiendo. Sin ti no hubiera hecho esas estupideces, pero sin esas estupideces no hubiera crecido como persona.

PD: Siempre serás recordado.

http://data1.whicdn.com/images/103589159/large.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario