sábado, 15 de febrero de 2014

No cambiaré

Una vez cambié, por lo demás para ser aceptada para sentirme mejor con los demás. Ese cambio al principio me gusto, me sentia bien. Ahora que ese cambio es parte de mi, lo odio quiero volver a ser como era antes, quiero volver a ser como antes, repito. Desearía nunca haberles hecho caso, ojala nunca hubiera escuchado sus palabras, ahora me arrepiento, totalmente. Me siento insatisfecha, todos los dias quiero ser como la de antes. Todos los días. Si hubiera una forma de deshacerlo, si fuera yo otra vez, estaria totalmente agradecida. Así que ahora que las personas me piden que cambie otra vez, no lo haré ¿Quién es se creen? Yo voy a cambiar por mi gusto y decisión, no porque si les agrade o no y si no, les agrada como ahora soy, lo invito cordialmente a que se vayan a la mierda.
>.<

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay que cambiar por los demás, son ellos que te tienen que aceptar tal y como tu eres, y sino, es que realmente no les neesitas en tu vida. Me encanta sobre todo lo que escribes, te sigo:)

    Pasate por mi blog si te apetece ^^

    http://iamneverchangingwhoiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario ¡Obviamente me pasaré por tu blog! :3

    ResponderEliminar