sábado, 19 de septiembre de 2015

Simplemente no puedo amarte

No sé por que pero tengo este sentimiento en mi pecho. Cuanto daría por no sentirlo y que todo siga perfectamente. Lo sé tal vez el problema soy yo. Tu, no haces nada más que actuar tan malditamente lindo. Tan lindo que me impide rechazarte. Pero se que debo hacerlo. No quiero lastimarte, eres una buena persona. Supongo que muy buena para mí. Aunque se me viene a la mente ¿Y si dejo que tu seas esa mala persona? Tal vez no dolería tanto. El no ha hecho nada malo, me sonríe, me hace reír. Pero entonces por qué ¿Tengo este sentimiento? ¿Por que no siento nada al besarlo? ¡Con decirte que hasta su apariencia es lo que siempre había pedido! Es como si lo hubieran enviado y por que... ¿No puedo disfrutarlo? Tengo miedo. Tengo miedo de que me lastimen, pero no se por que supongo que no me vas a lastimar, susurraste "Yo no soy ese tipo de chico" Mientras te miraba con una mirada llena de esperanza, pero en mi mente me reía. ¿Por que? ¡No lo se! Tal vez no quiero creer que eres muy bueno, tal vez no quería creer que has sido lo mejor que me ha pasado. Se que tal vez estoy equivocada, y en un mes o menos. Tu darás una apuñalada a mi corazón. A veces pienso que no lo harás otras que sí. Cuando intento separarme de tí y te miró nerviosa, quiero decir esas palabras "No creo que esto funcione" Pero algo me lo impide y tu solo quedas más confundido de lo que estás. Siempre digo pararé con esto, no quiero salir lastimada y ni lastimar. Pero te miré me abrazaste ¿Por que mierda haces esto tan díficil! ¿Por que! ¡No lo entiendo! Y otra vez, no puedo amarte. Lo siento, no se si será por que tengo miedo de herirte, o tengo miedo de que me hieras. No lo sé estoy tan confundida que cuesta respirar. Me pregunto ¿Tu sientes lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario