jueves, 10 de septiembre de 2015

Si se fuera no me dolería

Pensé que el era lo que quería, pero en realidad no lo es. Para nada. El se parece a algo, alguien que quiero. Pero no lo es. Duele aceptarlo, por que tal vez es lo más cerca estaré de conseguirlo, simplemente me deje llevar pensando que así debía ser. El nunca será el que mueva mi corazón, solo le daré tiempo para que se vaya, no quiero amarlo, es más no lo amo. La verdad es que solo quiero a un chico, y lamentablemente ese chico no es el. Y duele por que es un buen chico, pero no. Solo daré tiempo para que el lo termine, estoy segura que el esta igual muy confuso y sabe que no congeniamos yo lo se, así que solo quiero que el lo termine, que lo termine, ya. Comenzaré a ignorarlo, tal vez capte la indirecta y así se canse y pueda pensar en el chico que realmente quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario