sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Quien define lo que es bueno o malo?

Todas esas preguntas siguen rondando en mi cabeza. ¿Quien definió que robar, era malo? ¿Quien definió que matar era malo? Si más lo tengo entendido, los toltecas, ofrecían la muerte a sus Dioses, para hacerlos felices, matar o inclusive cometer suicidio era un logro de valentía. ¿Quien dijo que está mal? Yo digo que no existe, definición entre lo malo y lo bueno. Mientras que un chico adinerado, se siente mal por no tener esos millones de dolares, que sus padres le prometieron. Otro chico está agradeciendo que puede pagar esa colegiatura. Todo depende de las circunstancia. Lo que es malo para unos es bueno para otros. Yo digo, que es como tu te sientas. Si tu te sientes bien, sin salir de casa super arregladisima, ni con tacones, esta bien no tiene nada de malo. Pero si te sientes mal, significa que no lo estas haciendo bien. Lo que quiero decir, es el sentimiento de bienestar que nos da algo, si lo que haces te hace sentir lleno, ¿Entonces por que parar si los demás te lo están diciendo? Pero ojo, eso no quiere decir que vas a hacer sentir mal a las personas, o hacerlas llorar. Ya que eso ya no te trairía satisfacción, si no un sentimiento de avaricia y rencor. Hay que aprender a definir la felicidad, No hay problema, si tu quieres vivir tu vida como quieres, es tu vida y de nadie más. Tu solo sabes lo que estás pensando y lo sientes. Si después ves que la cagaste, no importa empieza de nuevo, Asi una y otra vez hasta que lo logres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario