viernes, 4 de septiembre de 2015

Estúpida hoja de color blanco (VIDA)

Ayer me encontraba pensando, mientras veía los carros pasar, las ambulancias sonando en mis oídos. El viento en mi cabello, respire ese aire. Me di cuenta que todavía tenia plumones, tome un pequeño lapicero roto a la mitad gracias a las vueltas de la vida. Comence a escribir una y otra vez, pero ahora con conciencia. El papel, era la vida que me arrojaba y me animaba una y otra vez. El lapiz, eran las decisiones que estaban esperando para ser una historia de hollywood, pero la convertí en una triste dramatica pelicula, creada con los materiales más escasos que podrían existir. Arroje, el papel. Lo tome, de nuevo y comence otra vez. Una y otra vez. Borre los detalles que no me gustaban y simplemente viví, con el poder de mi destino en mis manos. El destino si existe tu lo creas, no tengas miedo mejoras cosas vienen en camino y tal vez, solo tal vez puedas comprar un nuevo lapicero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario