miércoles, 19 de agosto de 2015

2 putos dias


¿Deberia de admitirlo? Lo odio si lo odio. No lo odio a él ni su forma de ser. Si no supongo que odio las circunstancias. ¿Por que tiene que ser de esta forma? No es como que lo ame, pero tampoco lo quiero lejos de mí. Es el totalmente diferente, no mejor o peor que otros. Solo diferente, odio las circunstancias en que me encuentro, paraciera que todo fue  tan rapido. 2 dias. ¿ Enserio? Dos estupidos, dias para que yo haga cosas idiotas por ese tonto. ¿Enserio? Me decepcione de mi. Nadie merece que yo cambie mi forma de pensar ni siquiera un solo momento, ni siquiera la mejor persona del mundo. NADIE. Las desiciones son mias y nada más ¿Pero saben que? Sigo haciendolo, y sigo haciendo la misma tonta. ¡Solo dos putos dias! ¿Con eso es suficiente? Oigo a los demás diciendome. "Claro por que es el verdadero amor" ¿Que mierda? Sigan con su estupido verdadero amor, yo no creo que en dos dias, me pueda enamorar de el. O más bien que en dos dias me enamoró si se puede decir. Supongo que después de estar 2 años sola, 2 días son suficientes para mi. Me gusta. A claro. Pero no lo amo, obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario