sábado, 29 de agosto de 2015

Se que dolerá.

Si hoy estoy sonriendo, preocupandome por que no ha llamado. Tomando su mano, diciendo estupideces, actuando ansiosa, solo para ver su cara. Supongo, que me deje llevar por esos ojos azules, o verdes los matices son indefinidos. El me llamo, yo giré la cabeza y sonreí. Le correspondí. Debo de aceptar que tengo miedo, tengo mucho. Tengo miedo que ya no estoy siendo yo misma cuando estoy con el. ¡No me gusta lo odio! ¿Por que no puedo ser simplemente yo? ¡Ayudame Dios! ¡Por favor! Odio actuar como otra persona, pero las palabras no salen de mí. Me quiero sentir como la primera vez que lo conocí que no me importaba su manera de pensar. ¿Por que mierda, ahora si me importa? Se acabaron esos dias en los que me hacía reír, solo por la estupida timidez. No se si estoy siendo yo la timida, o el. Se que en 3 meses o menos estaré llorando. Por la ausencia, por que el ya no estará aqui yo lo sé, se que me va a romper el corazón, yo lo sé por que así pasa. Se que tal vez no esta tan enamorado como el dice, solo me habla y me miente. Pero se siente bien, recordaré estas palabras "Duele ahora, pero antes fuí feliz" Simplemente para no caer en la agonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario