martes, 25 de agosto de 2015

Estoy enamorada de un chico

Desde hace 1 año, lo veo, lo observó. Es tan lindo, tan guapo. Siempre lo miro, el me mira pero es terriblemente inseguro, ese chico se ve que tiene un alma tan pura pero esta atrapado en su interior. Amo en la forma en que me mira cuando se pone nervioso, y mira hacia otro lado. Sin quitar su mirada en mi. Se siente bien. Me hace sentir que soy muy importante. Supongo por que se siente debil, me gustaría abrazar al chico lindo como un oso de peluche. ¿Por que nadie se da cuenta de que es realmente guapo? Solo yo, me doy cuenta. Y el se da cuenta que lo miro. El ha de pensar que solo miro casualmente pero no. Ha de pensar que una chica como yo nunca se fijaría en el. Pero lo estoy haciendo. En este momento estoy sonriendo, y estoy enamorada del oso de peluche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario