domingo, 26 de julio de 2015

¿Cómo empezar un ciclo escolar?

Si las vacaciones han llegado a comenzar a embriagarnos. ok no.
Pero antes de que veamos, ya se acercó el día. Y no queremos entrar a la escuela. MIERDA.

TIPS DE SUEÑO:


No te ha pasado, que en las vacaciones te sueles dormir a la 1 o 3 de la mañana. Pero normalmente en la escuela, te despiertas a las 6. No os preocupes más (Tono español, para darle énfasis) Este es un tip, de abuelas. Desvelate todo lo que quieras, pero el día siguiente levántate, a la hora en que cuando vas a la escuela lo haces. Puede ser muy difícil, pero esa es la única forma de equilibrar tu sueño, si no siempre estarás en ese circulo vicioso.
NOTA: Cuando comiences a sentir sueño, no utilices teléfono, ni laptop. Ya que tu cerebro permanecerá despierto y te será muy difícil dormir.

MOTIVACIÓN.

1. Siempre tenemos problemas, para motivarnos. Pero nuestro cerebro es realmente IDIOTA, jaja. Así que compra nuevas libretas, emocionate, diseñandolas como quieras. Compra una nueva mochila, eso te ayudaré a motivarte, al pensar que es algo nuevo. Aunque vas a hacer lo que siempre has estado haciendo por años, estudiar. JAJA
2. Imaginate, entrando y saber todo lo que la profesora dice, actuar muy participativa, teniendo amigos, si te lo proyectas a ti misma, será más fácil proyectarlo en la vida real. #Don't Stop

SE TU MISMA

Siempre pasa, encuentras nuevos amigos. O simplemente no perteneces a ningun grupo según "tu" ya que te consideras rara, fea o yo que sé. Pero sin importa como seas, tienes que ser tu. Por que he descubierto que cuando eres tu misma, y no finges ser otra persona, hay un brillo en tí. Ese brillo hace que las personas te admiren por tu forma de ser, yo preferiria que me admiraran por mi forma de ser, no por lo que pretendo ser.
 Hasta siendo tu misma, puedes enamorar a ese papa-sito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario