miércoles, 22 de julio de 2015

#Nueva especie


¿Qué pasa si no amo peinarme? ¿Que pasa si no amo el estilo rosa? ¿Que pasa si no amo, en la forma en que los otros ven el mundo? ¿Que pasa si escucho música alegre y profunda? Chaqueta negra, unos buenos tenis, cabello desordenado, labios color carmín, uñas negras. Risas alegres, confianza en lo alto, cabeza en las nubes, pero pies en el suelo. Sonrisas profundas, lágrimas saladas. Cantos a media mañana, flojera extrema, una convicción por querer mejorar demasiado grande. ¿Por que digo todo eso? Por que esa soy yo, no soy la chica que se arregla y parece barbie. Tampoco soy la chica que parece una desordenada total en la moda, que viste como chico y ni siquiera lava su cabella. No soy la tipica chica, popular que todos siguen, Pero tampoco soy la chica que acorralan en el salón de clases, con burlas e insultos. Yo soy la chica que tiene 3 o 4 amigos, ríe. La tipica chica normal, no tengo problemas psicologicos, tampoco estoy totalmente sana de mi mente. Si pudiera decir, como soy. Diria que no hay otra como yo, tengo mis pensamientos. Actuar como niña, decidir como adulta y eso no quiere decir que sea madura. No soy la chica que salvaría a toda una humanidad, tampoco mataría a toda la humanidad. No soy la chica que espera por su principe azul. No soy la chica que no cree en el amor. ¿Entonces quien soy? Soy simplemente yo. Confusa, hermosa, inteligente, creativa, alegre, soñadora, llorona, con fé. Solo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario