jueves, 5 de febrero de 2015

Tontos recuerdos



Con mi fría nariz, percibo la nostalgia, mis lágrimas quieren ocultarse o tal vez yo quiero ocultarlas, me duele, me duele no verlo, no hablarle, me duele no poder estar cerca  con el, verlo llorar y reír. Y aunque se que ya no hay futuro ya que nunca hubo presente, el pasado quedó atrás. Supongo que es el dolor de saber que todo eso ya jamás sucederá. Que jamás volveré a sentir el amor igual, que al oír su nombre después de años aun siga latiendo igual. Se que, no es correspondido, se que el ya me olvido me hago ideas tontas en la cabeza, imágenes que se que nunca van a suceder ¿Por que! ¿Por que el! Me pregunta mi voz interior, yo no tengo palabras ¿Debería admitir que lo extraño?

¡Te extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario