jueves, 5 de febrero de 2015

#My own universe



Me impresiona como el tiempo pasa, como cierro mis ojos ya no estoy en el futuro de unos cuantos segundos atrás que antes fue mi futuro y ahora es mi presente, me impresiona como todo el mundo cambia, se vuelve más rígida olvida los valores, así como el tiempo pasa, también la gente pasa. Tengo miedo, tengo miedo de no saber si el tiempo se apoderará de mi. Ahora en este exacto momento los segundos pasan, minutos y horas. Me impresiona, el poder que tenemos cada uno de nosotros para levantarnos, me impresiona como todo fue evolucionando, desde 2 pequeños átomos que al chocar, crearon un todo. Y aunque pueda sentir, el miedo a morir, no es relativamente la muerte, es lo que pasará después de la muerte, me preguntó los segundos y horas, serán tan importantes allá como lo es, ahora aquí. Me preguntó si podré reconocer mi vida pasada, si podré ver a mi seres queridos desde un punto alejado pero igual cerca, me da una nostálgica muy grande cuando pienso que un día se acabará, ya no seré más yo, todo lo que conocí, sentí serán solo palabras. En este momento, las horas, los minutos y segundos pasan y yo sigo en la misma posición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario