jueves, 17 de abril de 2014

Es sólo mi opinión.

He estado pensando un poco sobre que siempre decimos que los seres humanos somos muy egoístas y la verdad desde mi punto de vista. No es cierto. Nos tenemos tan olvidados, olvidamos lo que verdaderamente somos. Cambiamos gracias a la otra gente por tener que encajar. Y nos olvidamos de nosotros de nuestra propia elección de lo que realmente queremos, nos olvidamos.
La típica chica que hace hasta lo imposible para bajar de peso, se mete el dedo en la garganta y quiere oír su estómago crugir de hambre y sólo piensa si así se ve mejor y no piensa en que perderá su salud, perderá el poco autoestima que le quedaba. Ella se olvida que debe de bajar de peso para estar saludable y tener más años por vivir.
También existen personas que se cortan, e intentan ocultarlo con una terrible sonrisa al lugar de que alce la voz y diga lo que le está afectando, prefiere vivir en el silencio. Tiene más miedo de lo que la gente pueda pensar de ello, de lo que a el o ella mism@ le puede pasar.
Miles y miles de personas se han olvidado de ellas mismas, dejando que la superioridad y la ambición lo consuma y se olvida de el. He llegado a la conclusión que la verdad no somos egoístas somos todo lo contrario solo que esto se confunde y lo mal interpretan en forma de egoísmo.

2 comentarios:

  1. pienso que sí lo ves del otro lado hay gente egoísta, que hay de la persona que hace sentir a esa chica aún más gorda o de la que nos hace sentir mal o estupida con sus palabras, sí hay personas que no somos egoístas pero también hay gente que lastimosamente lo es uu

    ResponderEliminar
  2. esas personas destruyen a los demás para no destruirse a sí mismas así que técnicamente como dices si son egoistas

    ResponderEliminar