miércoles, 1 de abril de 2015

Sonreír ¡El arma mortal! contra la desgracia de otros

He llorado tanto que ahora en tan solo minutos no pueden notar que lloré, asi de bien está mi habilidad de engañar a otros y hacerles pensar que todo está bien.
Y aunque ya me cansé, de estar fingiendo, ya me cansé. Pero tengo que fingir no voy a afectar a los demás como antes lo hice, es mi problema y yo lo resuelvo sola. Yo lo creé, yo lo venceré. No importa si tarda, no me importa nada de eso, yo solo lo voy a hacer sé que lo lograré, poco a poco.
Ahora escribiendo, lo que me preocupa, escribiendo lo que pienso ahora me siento mucho mejor ya habia olvidado lo que se sentía expresarse y supongo que por eso me sentía tan enjaulada.
Y aunque quiero correr lejos, muy lejos donde nadie me encuentra por que #AdolescenteDramatica un poco de sarcasmo no hace daño, me quedaré a observar el destino lo que me espera no importa si es bueno o malo. Yo lo soportaré.

"No sonrío, para demostrarte que soy fuerte, sonrío para no herirte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario