miércoles, 1 de abril de 2015

Fake Generation .I.

Nunca se han preguntado que diferencia hay de está generación es diferente a las otras. ¿Nunca se han pregunta, enserio?
La generación pasada ¿Cuál era? Las tribus, esos chicos que se vestian como querían usaban el maquillaje que se les antojara, su cabello perfectamente desordenado y sus jeans apretados hasta morir, sus muñecas cortadas.
Y está generación, está tan atrapado en ser perfecto, muy perfecto demasiado preocupando por tener una vida "saludable" preocupandose por tomar té antes de tomar café, preocupandose de que si no has leído un libro eres indecente y no tienes el derecho de llamarte inteligente. La mayoría del tiempo la pasamos, en el computador o en el celular. Ahora igual que, las otras generaciones hacemos cosas que no deberíamos de hacer, ¿Pero cuál es la diferencia? Que nosotros fingimos, que todo está bien con una bonita sonrisa con un perfecto cabello acompañado, de un buen perfume. Fingimos que somos buenos en la escuela por qué queremos ser alguien, pero la verdad es que la perfección es de esta generación y lo peor es que solo la fingimos. Pusimos de moda que la "Felicidad" es tu mejor opcion que YOLO, por que solo vives una vez. Mientras que la otra generación, cuando no querian seguir el codigo, de la sociedad gritaban, hacian bandalismo, faltaban a clases, bebian lo que querían y se lo decían con sinismo a sus madres. ¡Nosotros mentimos por que no queremos ver a nuestra madre mal! Eso está bien...¿Pero donde quedamos nosotros? ¿Quien nos ha preguntado si ahora estamos bien? ¿Quien nos ha preguntado si esa chica con cuerpo de modelo y calificaciones de 10, no llora en las noches? Lo peor es que ocultamos todo nuestro dolor, para ser la generación perfecta, poco a poco la sociedad nos manipula, y parece ser que nos gusta. No digo que este mal, sacar buenas calificaciones, o no preocupar a tu madre por cosas que hiciste, lo que está mal es que no sentimos vacios cada día y nadie lo sabe. Por que esta es la generación del YOLO mientras nadie sepa que no estas viviendo tu vida al máximo todo estará bien.
PD: Es solo mi punto de vista.
Effy de la otra generación


Effy de mi generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario