jueves, 10 de julio de 2014

No puedes.

Puedes fingir una sonrisa.
Puedes fingir una risa.
Puedes limpiar las lagrimas.
Puedes callar al lugar de hablar.
Puedes esconder lo que llevas dentro.

Pero creeme, esto se vuelve un circulo vicioso, poco a poco te sentirás destrozada. Y ya no habrá ninguna razón. Estarás llorando en tu habitacion con la luz apagada, te darás cuenta que no lloras por la misma razón que lo hacias antes, ahora ni siquiera sabes por qué lo haces.

¡Por que te sientes traicionada!

Te culpas, por no poder expresar lo que sientes, ahora estas apenada contigo misma, solo quieres volver, quieres volver a creer. Pero es tan dificil cuando el propio mounstro no esta debajo de la cama si no dentro de tu mente. Parece patetico como tan solo una acción de fingir lo que realmente pasa, se vuelve cansado. Se vuelve agotador, y eso te hace más miserable. ¿No te has cansado? Si tienes enojo, enojate.
Si tienes dolor, llora.
Si tienes verguenza, solo dilo.
Si tienes miedo, enfrentalo.

Para de estar en esa burbuja que solo te tiene atrapada, las personas que realmente te quieran, van a estar contigo no importa lo que pase. Si alguien se aleja, es por que realmente nunca te quiso. Cuesta expresar lo sentimientos si lo unico que escuchaste desde niña, fue callar y no decir lo que piensas. Pero se acabo esto es por tu felicidad, solo no te engañes, tu solo sabes por lo que has pasado y lo que puedes aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario