jueves, 10 de julio de 2014

Con tan solo un abrazo.

La verdad es que estuve huyendo de la realidad.
Creando historias en mi cabeza y sin sentido, solo para mi. Me sentía tan desesperada, añoraba ser amada como la ultima vez que lo fuí. Sabía que no necesitaba a alguien para ser feliz, pero creo que me equivoque. Escuche alguna vez, que el amor no se olvida solo se supera. Y mi corazón se estaba volviendo frío sin temor a lo que el corazón pudiera llegar a ser. Las personas cercanas decian que ya no parecia ser la misma que antes con el corazon atado a la pared. Tuve tiempo para enmendar errores si tal vez me volví fría en el cambio. Tan solo necesitaba calor, un dulce calor que me dijera con actos que todo estara bien, sin importar si estoy bien hoy. Lo miré me acerque, me miró. Corrí y lo abrace fuerte senti como ese simple abrazo amistoso se transformo en algo más. ¿Acaso sientes como la musica de fondo queda perfectamente? Pareciera que estamos en una escena de una pelicula, yo la chica desamparada y tu el chico encantador. La imagen se repite una y otra vez. Me sentí bien no habria por que retractarse. Ahora mi cabeza me dice "No, otra vez, no" Pero estoy consciente de que saldre herida, pero vale la pena intentarlo prefiero ser feliz el poco tiempo que me queda y que ser infeliz. Voy abrazar ese deseo, mis lagrimas caen por primera vez en mi vida me siento protegida, mi corazon se descongelo con tan solo un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario