sábado, 21 de junio de 2014

So Fuck You!





¿Cuantas personas estupidas te han dicho?

  • Estas gorda
  • Eres fea
  • Eres estupida
  • No vales ni una mierda
  • ¿Eres idiota?
  • Hija de puta
O más cosas que la verdad, uff! recuerdo que cuando era más chica me importaban demasiado estos comentarios insignificantes, me preguntaba ¿Enserio soy asi? Ha de ser por eso que me atacan ¡Stop! Nunca pero nunca piensen en eso, enserio ¿Nunca se han preguntado por que lo hacen? "Eres muy gorda" La que te esta insultando esta pensando "Esa idiota se ve mejor que yo" O cuando te dicen que eres "Fea" realmente es "Mierda, como ella puede ser más bonita que yo" Piensan creeme las personas esas, solo lo hacen por que se sienten inseguras, y cuando lo hagan sabes que .I. Fuck you, diles esa palabra, riete de ellas, no les hagas pensar que te hieren. Pero lo que realmente importa es no sentirte ofendida, tu eres la unica que no te puedes engañar asi que trata de pensar el por que lo hacen, tu no eres la del problema son esas personas asi que.


FUCK YOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario