sábado, 7 de junio de 2014

Controlar emociones.

He sufrido tantas decepciones y algunos que otros arranques de ira. Eso me llevan a tristeza y desesperación y hasta el ultimo no saber que hacer con mi vida. Desde hace 1 año he estado trabajando en estar feliz conmigo, la verdad estoy feliz con los resultados que he llevado, y si estos tips me ayudaron a mi tal vez a alguien tambíen les sirva.

1. Tener un diario, si puede sonar muy "Girly" pero la verdad ayuda a desahogarse dia a dia con lo sucedido.

2. Respirar profundo y contar hasta el 10. Verás que el sentimiento de ira o tristeza se ira como en el número 8, y si no ha pasado. Cuenta hasta el número que estes relajada.

3. Dibuja los que se te venga en mente en un momento como ese. A veces puedes crear un dibujo hermoso ya que todos los sentimientos son puestos ahí.

4. Con la ansiedad, ten una lista de cosas por hacer. Asi no tendrás tiempo de pensar en las cosas malas.

5. Un pasatiempo es bueno, puedes escribir poemas, escribir un libro, crear una canción aprender a tocar la guitarra, etc.

6. Evitar los pensamientos autodestructivos contradícelos y enfrentalos.

7. Puedes contarle a tus padres, amigos como te sientes al respecto sobre algo o una situación a veces solo necesitas ser escuchada.

Estos son mis tips, si a alguien le llegan a servir seria muy feliz :)

1 comentario:

  1. Una crack como siempre.
    Me parece que ultimamente losnecesitare demasiado. Gracias

    ResponderEliminar