martes, 3 de noviembre de 2015

¿A caso te quieres rendir?

¿Por que odiar las dificultades de la vida? ¿Por que huir de ellos? ¿Por que tener miedos y tristezas aferradas? La vida es así. El mundo te tirará una y otra vez. Algunas más fuertes que otras pero simplemente no debes huir. Disfruta las dificultades, si quieres llorar. ¡LLORA LO MÁS FUERTE QUE PUEDAS, QUE TODOS TE OIGAN! NO TENGAS MIEDO, SI QUIERES GRITAR GRITA MUY FUERTE. Expresa todo lo que sientas, por que los sentimientos se crearon para expresarlo y no para callarlos. Sin los sentimientos, todo sería una mierda. Una mierda total. No habría música, no habría creatividad, no hubiera nada, de nada. ¿Por que dicen que reír es totalmente aceptable, mientras que llorar esta mal visto? Todas, las personas piensan que llorar es de debiles. ¿Y saben que, que piensen lo que quieren! Yo pienso que no llorar o ocultar tus sentimientos son de cobardes. Cobardes de miedo a lo que pasará, prefiero que me oigan mil veces llorar, ha sentir este hueco en mi corazón que aun duele más. No me voy a rendir, voy a lograr a salir adelante. No me importa que pasa o si vuelvo a caer, por que se que me levantaré más fuerte que nunca. Solo seguiré en el camino de la vida, seguire y seguire luchando sin que nadie me lo impida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario