jueves, 8 de octubre de 2015

Ya es tiempo de despertar

Supongo que todos hemos tenido estos momentos, ese momento en el que piensas que tocaste fondo. En ese momento que todo, se ralentiza. Ese momento, en el que no eres NADA. El mundo ha funcionado a mi favor debo admitirlo, me ha ayudado demasiado. Tal vez me esta diciendo que no me dejará sola, tal vez es solo una señal. Es un poco difícil pero me obligaré, me obligaré a hacer cosas que no quiero, me obligaré. Incluso si me llego a odiar. Al final todo es por mi bien. Dejaré aun lado mis sentimientos por un rato, que son tan intensos. Más intenso que la corriente del río que arrastra todo y te deja sin nada. Los dejaré ir, si me siento triste me sentiré triste y si estoy enojada, romperé cosas, maldeciré, todas emociones que tenia escondidas las voy a decir. Voy a sentir cada de una de ellas, pero dejandolas de lado. No dejando que afecte con mi persona. Me obligare a hacer cosas que no me gusten solo para mi bienestar. Así es la vida. Tengo enfrentar mis miedos. Sin temor a equivocarme, sin temor de enamorarme, sin temor de decir como se siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario