domingo, 14 de diciembre de 2014

Ahora creo que está bien, no estar bien

Ha pasado algunos meses y leyendo mis entradas anteriores, me doy cuenta que esto me ayudo demasiado ahora que faltan algunos dias para que termine el año, estoy muy orgullosa de mi. Vi las primeras entradas, hablando de tristeza y melancolia y las ultimas eran diferentes, era sobre ser fuertes. Se puede decir que este blog mostro mi proceso, salí de la depresión ahora ya no estoy enojada conmigo misma ni siquiera con los que me rodean y saben ¿Qué? Estoy apunto de llorar de orgullo, no puedo creer que haya podido salir de esto, yo lo hice cada día luchaba día tras día y ahora lo he conseguido, te puedo mostrar mis muñecas no hay ninguna señal de depresión, te lo aseguro. Ahora río más frecuente, ahora sonrió sin pensarlo, amo a las personas con sus defectos y virtudes, añoro el pasado, vivo el presente y deseo el futuro. Ahora atraves de este año me he dado cuenta, de que he crecido demasiado como persona. Recordando como estaba antes, la verdad es que me hace llorar de felicidad, este año ha sido grandioso, conocí a personas que me enseñaron cosas realmente valiosas, tengo amigos que disfruto estar con ellos y a pesar de que algunas veces pueden herirme se que yo también los he herido de alguna forma. ¿He vuelto a ser como antes? La verdad es que no, al principio todo lo que deseaba es ser como antes pero ahora, estoy feliz conmigo basta. Estoy muy agradecida con todo lo que tengo, gracias Dios por darme esta fortaleza.

"Este no es mi final, es mi comienzo"
-  Christina Perri

No hay comentarios:

Publicar un comentario