miércoles, 7 de mayo de 2014

Disfruto los momentos.

Siempre nos lamentamos, pensando que un mal entendido, no debió haber pasado. Que nuestra amiga no debio de hablarnos así, o simplemente mirarnos. Que alguien se burle de nosotros. Que encontremos enseguida el amor que tanto anhelamos. ¡Que aburrido! Yo prefiero sonreir, antes los mal entendidos, y las malas amistades, las malas personas. Seré sincera sin esas cosillas malas en mi vida, mi vida seria ¡Aburridisima! Sin esas amigas que lloran sobre cosas sin sentido, o con esas amigas que dicen que no han derramado ni una lagrima, cuando sabes perfectamente que solo se esta mostrando fuerte. Ese chico que rompió tu corazón y lo pisotió. Vamos a mirar atrás, mira ese amor ¿Apoco no parecio una novela? Una novela que termino mal, pero ¡Tu eras la protagonista! Solo velo como una enseñanza, más. Las cosas suceden por algo, si todo fuera perfecto creeme que estarias deseando que fuera diferente.
Me imagino que estoy en una escena tragica, ahora ¿Qué te gustaria que hiciera la protagonista? ¿Qué se quede sentada llorando? Ó ¿Qué se levante sonria, y que la persona que esta leyendo su vida, se llene de valor y la admire? No sé tú pero yo prefiero ser ese personaje. Tenemos que aceptar los momentos y disfrutarlos, claro gozarlos de forma fría pero recordarlos de una manera cálida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario